Was kann ich tun?
226539 materialEducativo
textoFiltroFichatipo de documento Französisch als Fremdsprache - Digitales Lernobjekt
Über diese Ressource...
Lectura del texto propuesto y resolver las cuestiones generadas.
TIPO DE EVALUACIÓN: Autoevaluativa
OBJETIVOS ESPECÍFICOS ACTITUDINALES: -Utilizar y valorar la lengua oral y la lengua escrita como medios eficaces para la comunicación interpersonal, la adquisición de nuevos conocimientos, la comprensión y análisis de la realidad y la organización racional de la acción..
COMPETENCIAS LOE: - Adquisición de destrezas para la búsqueda de libros en una biblioteca.; - Competencia lectora y cultural, mediante la lectura y la aproximación a la experiencia literaria del proceso de búsqueda de un libro en la biblioteca.; - Capacidad para interactuar mediante el lenguaje para la adquisición de nuevos conocimientos.
ORIENTACIONES DE EVALUACIÓN: Actividad de exposición, desarrollo y consulta personal.
FILTRADO DE EVALUACIÓN: En la actividad, el propio ordenador aporta un porcentaje de aciertos tras la resolución del ejercicio.
CARACTER DE EVALUACIÓN: Intrínseca o procesual, Extrínseca o final
VARIABLES DE EVALUACIÓN: Reconocimiento de los elementos que intervienen en el proceso de búsqueda de soluciones.
CONTENIDOS ACTITUDINALES: -Valorar la utilización de las TIC en el aula.; -Valorar positivamente el trabajo en el aula de informática sobre composición de palabras.
MODELO EDUCATIVO: Tradicional / Expositivo, Escenario basado en objetivos, Investigación - acción
SUGERENCIAS DE EXPLOTACIÓN: Además de la propia del ejercicio y su resolución, pedirle que relacione coherentemente la información que se le proporciona , y en caso de no coincidir su colocación con la del ejercicio que lo vuelvan a interntar.
CONOCIMIENTO PREVIO: Conocimientos de ; Composición de palabras: definición, tipos.; ; Definición de abreviaturas.; ; Distinguir entre abreviatura, acrónimo y sigla.
CONTENIDOS DECLARATIVOS (CONCEPTUALES): Utilizar la lectura literaria narrativa como fuente de enriquecimiento personal y de placer, apreciando lo que el texto literario tiene de representación e interpretación del mundo.; -Adquirir unos conocimientos gramaticales, sociolingüísticos y discursivos para utilizarlos en la comprensión, el análisis y el comentario de textos y en la planificación, la composición y la corrección de las propias producciones.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DECLARATIVOS (CONCEPTUALES): - Conocer y ubicar la formación de palabras dentro del contexto del comentario de texto narrativo.; - Continuar con el aprendizaje de las nuevas tecnologías para acceder a nuevos conocimientos
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: -Reconocer los tipos de textos narrativos y distinguir sus características propias.; -Valorar la utilización de las TIC en el aula.;
CONTENIDOS PROCEDIMENTALES: -Relacionar .; Relacionar los conocimientos gramaticales, sociolingüísticos y discursivos para utilizarlos en la comprensión, el análisis y el comentario de textos y en la planificación, la composición y la corrección de las propias producciones.; -Leer y valorar críticamente obras y fragmentos representativos de la Literatura en lengua castellana, como expresión de diferentes contextos históricos y sociales y como forma de enriquecimiento personal. ; ; ;
OBJETIVOS ESPECÍFICOS PROCEDIMENTALES: -Utilizar la lectura literaria narrativa como fuente de enriquecimiento personal y de placer, apreciando lo que el texto literario tiene de representación e interpretación del mundo.; -Adquirir unos conocimientos gramaticales, sociolingüísticos y discursivos para utilizarlos en la comprensión, el análisis y el comentario de textos narrativos y en la planificación, la composición y la corrección de las propias producciones
Esta licencia permite usar, reproducir, distribuir y generar obras derivadas con la única salvedad de que no tenga fines comerciales y que cualquier obra derivada que se realice a partir de ella debe distribuirse con el mismo tipo de licencia
javascript
Flash
es_cnice_20080623,es_{nodo}_20080923,es_murcia_20080422121523455,es_valencia_20081215,es_contenidos_20080623,es_canarias_20090114,es_aragon_20080930,es_larioja_20081107,es_cantabria_20081215,es_extremadura_20090126,es_navarra_20090202,es_castillayleon_20080422121523455,es_andalucia_20090324
JATORRI PANTAILAREN BEREIZMENA
HURRENGO MAILARA (ikasketa-ariketarena edo objektuarena) IRISTEKO MODUAREN ADIERAZPENA
DECLARACIÓN DEL MODO DE INTERACCIÓN EN LA ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE
DOES IT HAVE EXECUTION TIME
DOES IT WORK IN FULL SCREEN
DOES IT ALLOW RESOLUTION CHANGE WITH CONTENT ADJUSTMENT
BISTARATZEA EGOKITZEKO AUKERA EMATEN DU
Exklusive Inhalte für Mitglieder von
Mira un ejemplo de lo que te pierdes
Kategorien:
Tags:
Fecha publicación: 29.3.2015
Möchtest du einen Kommentar abgeben? Registriere dich oder inicia sesión
Si ya eres usuario, Inicia sesión
Add to Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...
Kommentieren
0