Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94396 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 297
  • Comentarios 1
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Juego que sirve para que el niño aprenda lo que cuestan los juguetes.

Utilizar el dinero como mecanismo de compra en cantidades simples (Proyecto Agrega) es un recurso educativo publicado en Agrega, un repositorio de contenidos educativos digitales promovido por Red.es, el Ministerio de Educación y las CC.AA.

Para obtener más recursos educativos consulta el índice y el buscador facetado de Didactalia.

Fecha publicación: 9.12.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

1

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Interesante recurso educativo,  máxime en la temporada de Reyes donde los chicos pueden tomar conciencia de lo que les cuestan los juguetes a los "reyes".

Únete a Didactalia

Navega entre 94396 recursos y 240764 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS