¿Qué puedo hacer?
226262 materialEducativo
textoFiltroFichaAcerca de este recurso...
Antonio Amengual Aloy invita a los alumnos de 3º de Secundaria a conocer la ley de Ohm y los circuitos eléctricos con Scratch y realidad aumentada. La descripción completa de la actividad (objetivos, planificación y criterios de evaluación -rúbrica-), denominada "De espectador a programador. El camino para entender la tecnología aprendiendo a manejarla", puedes verla aquí. Se enmarca en la asignatura de Tecnología, en la unidad didáctica de Electricidad.
Contenido exclusivo para miembros de
Mira un ejemplo de lo que te pierdes
Autores:
Categorías:
Etiquetas:
Fecha publicación: 17.11.2017
Se respeta la licencia original del recurso.
¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión
Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...
Comentar
0