¿Qué puedo hacer?

101274 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 507
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Actividades interactivas (versión castellano) que ayudarán al alumno a entender que la música es también un objeto de consumo. Constituyen 'el tercer tema de la secuencia didáctica "la música no muere", dirigida al alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria y que tiene como objetivos generales: Conocer los avances tecnológicos que se dieron a finales del siglo XIX y que permitieron la grabación y reproducción del sonido, así como la difusión de la música y Conocer los aparatos de grabación y reproducción del sonido y personajes ligados a estos descubrimientos'.

La música como objeto de consumo (Mestre a Casa)  es un contenido didáctico publicado en Mestre @ casa (Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana).  En su biblioteca encontrarás otros muchos contenidos educativos.

Para obtener más recursos educativos consulta el índice y el buscador facetado de Didactalia.

Mapa Conceptual: La música como objeto de consumo (Mestre a Casa)

Contenido exclusivo para miembros de

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Iniciar sesión

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Fecha publicación: 6.10.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 101274 recursos y 518493 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Iniciar sesión Únete a una clase
x

Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ayuda del juego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo