Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94421 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 383
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

"El secreto de mi almohada: Hace varios días por la tarde leí un libro de cuentos fantásticos en el que aparecía una valquiria llamada Brunilda. Procedía de la nobleza y en vida se transformaba en diosa. ¿Sabéis más cosas sobre estos personajes?, ¿Dónde pensáis que se encuentra su origen?, ¿A qué actividades dedicarían su tiempo? No paré de dar vueltas durante toda la noche, imaginando batallas entre criaturas misteriosas que deseaban alcanzar el paraíso de los guerreros. La almohada me confesó secretos inconfesables que hacían referencia a un oscuro y lejano pasado. Os propongo un viaje por una parte de la historia de la vida para intentar descubrir la verdadera identidad de todos estos héroes, partiendo de un fragmento de un drama musical de R. Wagner titulado "La cabalgata de las valquirias"." Fuente: Mestre a Casa


Webquest de Música, La cabalgata de las Valquirias es un material educativo publicado en Mestre @ casa , un proyecto de la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana. Mestre @ casa dispone de una gran colección de contenidos digitales educativos.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Autores:

Fecha publicación: 27.9.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94421 recursos y 240367 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS