Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94396 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 187
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Este primer paquete de la serie dedicada a la meteorología se centra en el estudio de la atmósfera y los fenómenos atmosféricos más comunes.

El primer grupo de actividades se dedica a estudiar la estructura, composición y funcionamiento de la atmósfera, para ver como ésta capa de gases y su interrelación con las radiaciones solares determinan la existencia del clima y de las variaciones climáticas de nuestro planeta.

El segundo grupo de ejercicios quiere conseguir que el alumno llegue a un conocimiento sistematizado de los meteoros más comunes.
En estas páginas se encuentran las otras partes de la serie: Observem i mesurem, La previsió meteorològica, A bots i barrals, Llamp de rellamp y Vents i ventots. Fuente: clic.xtec.cat


 

 


Temps de temps: L'atmosfera es una aplicación interactiva publicada en Zona Clic. Su biblioteca dispone de un importante recopilatorio de proyectos y paquetes de actividades educativas con licencia Creative Commons.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 27.5.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94396 recursos y 240793 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS