Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

72834 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 213
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Si nos adentramos en Google Street View - una aplicación de Google Maps y Google Earth - que proporciona panorámicas a nivel de calle, inicialmente nos encontrabamos con que podemos observar el paisaje urbano, las ciudades y prácticamente callejear por doquier, pero Street View avanza enmuchos sentidos y otras aplicaciones se conjuntan para proporcionar nuevas experiencias a los usuarios; Desde poder observar el antes y después de un lugar determinado, proporcionar vídeos de recorridos según una ruta indicado o con el nuevo app que proporciona una forma diferente de colaboración. Poder explorar los rincones del mundo con la aportación de las propias imágenes de los usuarios. Maravillas de la arquitectura, rutas de senderismo, interiores de hoteles o desde la cumbre de una montaña la aplicación ofrece la posibilidad de subir imágenes panorámicas de 360º  a google maps para que todos podamos disfrutar de las sensaciones y experiencias de otros usuarios.

En definitiva, nuevas experiencias de las cuales podemos aprender, ampliar conocimiento o simplemente explorar para nuestros proyectos.

Fecha publicación: 10.9.2015

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 72834 recursos y 240480 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS