Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94389 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 308
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Cientos de reseñas sobre libros que los creadores de la página han leído. También hay artículos y enlaces a blogs afines y editoriales. Aquí dejamos una pequeña muestra:

Sueño en el Pabellón Rojo - Cao Xueqin

Sueño en el Pabellón Rojo 'es una obra inmensa en muchos aspectos, difícil de catalogar, ardua en ocasiones, pero de una belleza incontestable. Escrita en los comienzo del siglo XVIII, en pleno esplendor de la China imperial, recoge en sus más de dos mil páginas todo un compendio de personajes, situaciones, descripciones, modos de vida, costumbres, secretos… Cao Xueqin, que dejó inacabada su magna obra (terminada tiempo después por Gao E), fue conocedor de primera mano, al provenir de una familia de alta cuna, de los entresijos de la nobleza y de cómo afrontaban el día a día en aquella sociedad; algo que se refleja en el libro de manera notable'.

Solodelibros 'es un diario de lecturas mantenido por dos apasionados por la literatura. Todos los lunes, miércoles y viernes, aparecen nuevas reseñas. Y, con periodicidad variable, se publican entrevistas, dedicadas a escuchar las opiniones de gentes del mundo del libro; y reflexiones de firmas invitadas, que nos brindarán opiniones sobre todos los temas'.

Compartida con:

Fecha publicación: 16.2.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94389 recursos y 240434 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS