Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94395 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 1118
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Un fantástico programa de geografía (gratuito) que puedes descargarte en esta web. Es multilingüe, funciona en: inglés, alemán, francés, español, sueco... Cada vez que haces un ejercicio, el programa te califica y la calificación es archivada de forma que puedes ver tus progresos.

 

Seterra 'cuenta con más de 80 ejercicios que varían en su complejidad. Se dividen en categorías como orografía, economía, recursos naturales, etc. y ubicados por continente. Basta con seleccionar uno y responder mediante múltiples opciones las preguntas planteadas.

Seterra incluye referencias sobre países como Alemania, Francia o Estados Unidos, ciudades importantes, tipos de cadenas montañosas, ríos y lagos que se incluyen dentro del cuestionario realizado al usuario. Sin dudas una buena forma de aprender y divertirse en el ordenador, mientras se conoce más de nuestro planeta.

Seterra es fruto de un trabajo conjunto entre programadores y educadores para hacer el aprendizaje de la geografía más ameno y concordante con la tecnología actual. Este programa propone al estudiante una visión general que cualquiera debería manejar a la perfección como cultura general'.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

 

Fecha publicación: 5.11.2010

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94395 recursos y 240725 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS