Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94396 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 1974
  • Comentarios 1
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Aquí puedes acceder a  La revista La Tecnología en la Enseñanza y leer todos sus artículos sobre temas educativos completamente en línea. Esta revista es 'un medio serio, especializado y reconocido, que lo mismo orienta a quien no está familiarizado con temas educativos, formado mediante información objetiva, respaldada teóricamente, clara y útil, a quienes ya han incursionado en el mundo educativo y van a más'.

Además te comentan y ofrecen ' lo mejor del software educativo internacional: Herramientas (mecanografía, mapas conceptuales), matemáticas, ciencias (química, física, biología), Inglés, preescolar y más. Desde maternal hasta universidad'. 

 

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

 

Fecha publicación: 2.12.2010

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

1

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Me paece que la educación contemporanea en ciencias naturales y matemática no debe sustraerse del uso del los recursos digitales, tanto como medios de comunicación y busqueda de información como recurso de calculo, modelado de procesos y para el registro de eventos naturales y experimentos. 

La revista Quipus me interesó como vía de información y discución con otros colegas sobre estos recursos.

 

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS