Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94823 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 1
  • Visitas 3878
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

"Manual de prácticas de Biología, con un total de 17, divididas en tres bloques. Expone protocolos detallados incluyendo animaciones tipo Flash y GIF animados. Estas páginas están compuestas por un grupo de 17 prácticas repartidas en tres bloques temáticos: bioquímica, citología y biología general. Cada una con el protocolo detallado de su realización, van acompañadas de numerosos dibujos, fotografías y distintas animaciones que ayuden a comprender mejor algunas técnicas en ellas explicadas. Resulta útil para la optativa "Los Métodos de la Ciencia"."

Objetivos:
Conocer y utilizar técnicas de laboratorio. Completar los conocimientos teóricos con los prácticos. Concienciar al alumnado en el uso cuidadoso del material. Fomentar y estimular el trabajo en grupo." Fuente: Averroes


Prácticas de Biología para Bachillerato es un contenido didáctico publicado en Averroes, la Red Telemática Educativa de Andalucía. Averroes dispone de una notable colección recursos interactivos.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 7.6.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94823 recursos y 229955 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS