Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94395 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 1294
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Trailer en castellano de La tropa de trapo en el País donde siempre brilla el sol, una divertida historia para niños de 2 a 7 años que es la primera película española de animación en 3D estereoscópico.

En la página web oficial de la película (La Tropa de Trapo en el país donde siempre brilla el Sol) encontraréis en la sección Padres los objetivos pedagógicos (desarrollo personal: autoestima, tolerancia, inteligencia emocional, .. ) . También hay vídeos, fotos de la película y sus divertidos personajes. Además en la sección Descargables hay fichas para colorear, postales para felicitaciones, fondos de pantallas (como este), invitaciones,..

Llegamos a este trailer visitando la web  Conpeques.com, que nos proporciona información de la película:

Este fin de semana se ha estrenado en España un proyecto muy bonito que tenemos que destacar. Los miembros de La tropa de Trapo (A tropa de Trapo o Els Cap de Drap, según donde vean vuestros peques a estos dibujos), han dado el salto de la pequeña pantalla a las grandes pantallas de cine. Y este salto no lo han hecho de cualquier forma, no. Lo han hecho a lo grande en 3D. Este proyecto español, es el primero de estas características, el primer proyecto de cine en 3D para niños de 3 a 7 años, todo un reto que deseamos que les vaya de maravilla para que este sea el primero de muchos.

En “La Tropa de Trapo en el país donde siempre brilla el Sol”, Mumu descubre un pulcro y blanco rebaño de ovejas comiendo en la zona de juegos donde ellas se divierten con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, y no puede evitar comparar su simple aspecto con el de ellos, La tropa de trapo, confeccionados con telas de muy diferentes estampados, con montones de manchas de todos los colores de jugar en el campo y en los charcos. Mumu se siente avergonzada de sus amigos y envidia de las pulcras ovejas. Y ya es el colmo de la desesperación cuando descubre que estas ovejas son en realidad estrellas que van a formar parte de un gran espectáculo, Mumu en ese momento se dispone a cambiar lo que sea necesario con tal de llegar a ser también una glamourosa estrella, pensando que ella, una vaca tan especial, está perdiendo el tiempo con un grupo de amigos equivocados.

 

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

 

 

Fecha publicación: 11.11.2010

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94395 recursos y 240688 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS