¿Qué puedo hacer?

101100 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 386
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

La importancia de ahorrar (Edmodo)Edmodo indica algunas herramientas (aplicaciones para móviles) útiles para ayudar a tus hijos y alumnos a entender el valor del dinero y la responsabilidad de ahorrar en vez de gastar. A continuación dejamos los enlaces a las web de estas herramientas así como la opinión de Edmodo sobre cada una de ellas:

  • Bankaroo, the virtual bank for kids: "Tiene la mejor interfaz que hemos encontrado,  así como un montón de tutoriales en forma de video para ayudar a los padres y sus hijos a obtener el máximo provecho de la aplicación. También es la mejor aplicación que hemos encontrado para los dispositivos de Amazon, en caso que tus hijos tengan una tableta 'Fire' en lugar de un dispositivo Apple o Android"
  • Pennyowl, gives parents an easy way to track allowances and teach their kids the value of money."Tiene una interfaz de usuario más agradable y un buen conjunto de características, y algunos pueden apreciar el muro con noticias o la tienda en la cual los niños pueden gastar su mensualidad directamente desde la aplicación. Sin embargo, esta aplicación no ha sido actualizada en más de un año, lo que podría significar problemas de compatibilidad en el futuro"
  • Kidsbank tracks kids’ money, allowance, charity, and jobs, and pays interest for saving."Es una de las aplicaciones móviles más completas que existen, pero nos pareció que el diseño de la interfaz debe ser mejorada. Fue la aplicación más actualizada que encontramos, por lo que es probable que continúe siendo compatible durante al menos unos años. Es un buen ajuste para las familias que se preocupan por tener todas sus opciones abiertas y es la única aplicación que encontramos que es compatible con el reloj de Apple en el iPhone". 
     

 

Mapa Conceptual: La importancia de ahorrar (Edmodo)

Contenido exclusivo para miembros de

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Iniciar sesión

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Fecha publicación: 27.2.2017

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 101100 recursos y 506764 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Iniciar sesión Únete a una clase
x

Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ayuda del juego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo
    Mapas

    CARGANDO...

    Ir a Mapas
    CienciasNaturales

    CARGANDO...

    Ir a juegos de ciencias
    Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

    CARGANDO...

    Ir a Mis Museos
    Biblioteca

    CARGANDO...

    Ir a BNEscolar
    EduBlogs

    CARGANDO...

    Ir a Edublogs
    Odite

    CARGANDO...

    Ir a Odite
    Con la tecnología GNOSS