Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94389 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 1460
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

"El alumnado de 3º de ESO y 1º de Bachillerato del área tecnológica del IES Griñon de Madrid participan en la feria de las ciencias de Madrid por segunda vez consecutiva dado el interés y motivación suscitado el año anterior. Con idea de plasmar la presencia de las matemáticas en la vida real, la Alhambra de Granada se convierte en el escenario principal del stand. De la mano de Telassim, una mujer que tuvo que disfrazarse de hombre para poder acceder a los saberes de la época, los visitantes recorren la exposición en la que el alumnado ha preparado una serie de actividades como: Cuentos orales, con o sin apoyo de Tics, manipulación de mosaicos y puzzles geométricos, resolución de problemas matemáticos, juegos diversos inventados por el propio alumnado." Fuente: Averroes


La Alhambra en Griñon es un contenido didáctico publicado en Averroes ( Junta de Andalucía). Visita su biblioteca y accederás a otros 1000 recursos.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 14.6.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94389 recursos y 240398 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS