¿Qué puedo hacer?
224319 materialEducativo
textoFiltroFichaAcerca de este recurso...
El esqueleto de un ser humano está compuesto por más de 200 huesos. Para garantizar que los huesos sean tan estables, disponen de una estructura muy especial. Echemos un vistazo más de cerca: el hueso cortical es particularmente estable. Se compone de estructuras en forma de conductos individuales, que son ahuecados en el centro. Además en el interior el hueso se ve como una esponja. Esta “esponja” se compone de muchas trabéculas pequeñas, dispuestas de manera entrecruzada. Entre las trabéculas existen cavidades en las que se encuentra la médula ósea.
Actividad de Siemens propone una completa ficha del experimento que incluye (en la sección "Medios"): guía didáctica, con una buena explicación del concepto pedagógico a transmitir, advertencias concretas de seguridad para el experimento así como otras advertencias generales de seguridad e higiene. Todo ello en formato descargable además de visualizable online.
Contenido exclusivo para miembros de
Mira un ejemplo de lo que te pierdes
Autores:
Categorías:
Etiquetas:
Fecha publicación: 30.1.2019
Se respeta la licencia original del recurso.
¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión
Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...
Comentar
0