Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94384 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 1
  • Visitas 640
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

'La horticultura ecológica en núcleos urbanos representa una vía de contacto con la naturaleza, además de ser beneficiosa para en medio ambiente y la salud. No es necesario disponer de grandes extensiones de terreno par cultiivar un huerto, se pueden utilizar los balcones o terrazas de las viviendas'.

Así se introduce esta interesante infografía de que puede serte útil para las clases de Conocimiento del Medio, Ciencias Naturales,Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente, etc

Consumer te  ofrece la posibilidad de descargar las infografías (Descargar infografía) para que las puedas consultar cuando estés desconectado y las utilices para usos docentes y formativos. Lee en la página que enlazamos las instrucciones y sugerencias que Consumer te da a este respecto.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 29.11.2010

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS