Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94395 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 603
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Los astrónomos afirman que la Tierra es el único planeta del Sistema Solar donde la vida es posible en condiciones naturales. Por ejemplo, en la Luna no existen atmósfera ni agua; y Marte, el planeta más próximo a la Tierra, tiene menos del 1% de oxígeno y agua, congelada casi en su totalidad. Únicamente la Tierra, el "planeta viviente", gracias a sus características fisicoquímicas, permite que la vida sea posible. Se calcula, por ejemplo, que si la Tierra no tuviera atmósfera con las concentraciones adecuadas de oxígeno, dióxido de carbono y vapor de agua, soportaría una temperatura media de -18ºC. ¿Se imaginan la temperatura mínima que alcanzaría?. Con esta webquest vamos a analizar la importancia de los gases. Además tiene diferentes enlaces de interés para ampliar conocimientos sobre los gases, las leyes y el buceo.


Gases... ¿qué son los gases? ( Webquest de Química de Secundaria) es un contenido didáctico publicado en Mestre @ casa (Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana). Mestrea @ casa dispone de una notable  colección de recursos educativos, miles a tu alcance.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Autores:

Fecha publicación: 30.9.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94395 recursos y 240688 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS