Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94396 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 562
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Detalle de los instrumentos más representativos de los continetes y de alguno de sus paises. Sobre un mapa interactivo puedes elegir la zona del mundo que deseas investigar y aparecen, a modo de infografía, la imagen y una breve descripción de dichos instrumentos musicales. A continuación hay más actividades interactivas para consolidar lo aprendido. "Els instruments dels cinc continents és el segon tema de la seqüència didàctica "els paisatges sonors dels cinc continents" dirigida a l'alumnat del tercer cicle d'Educació Primària que té com a objectiu general: Conèixer la música més important dels Cinc Continents. Els continguts es poden visualitzar en una pantalla amb una resolució de 800x600 i de 1024x768".


Els instruments dels cinc continents (Parte 2. Els paisatges sonors dels cinc continents) es un material educativo publicado en Mestrea @ casa,  un repositorio de contenidos educativos de la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana .

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 28.9.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94396 recursos y 240810 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS