Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94395 materialEducativo

textoFiltroFicha

Eliademy, salón de clases online gratuito llega desde Finlandia ahora en español.

tipo de documento

  • Me gusta 0
  • Visitas 1106
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

La educación online es un recurso que ha venido creciendo sosteniblemente con el paso de los años. Al tratar un tema tan importante como es la educación, es fundamental ofrecer servicios que destaquen y permitan la mayor efectividad, simplicidad y versatilidad posible cuando se trata de recibir o impartir conocimiento.

Esta plataforma ofrece opciones como: crear cursos, evaluar a los estudiantes, subir toda clase de contenidos (fotos, videos, links, slideshares, archivos en múltiples formatos) entre otros beneficios que han logrado gran aceptación en su país de origen y ahora se expande a nivel mundial.

Eliademy llega, con una visión innovadora, práctica y muy útil, bajo el pensamiento de que la educación debe estar disponible para todo el mundo y en cualquier lugar. Volviendo atrás en la historia, el gran filósofo Plato comenzó su primera academia a nivel mundial en un patio de árboles de oliva, conocido como Elia, en griego, la cual estaba disponible sin costo alguno exclusivamente para las personas que residían en Atenas para esas fechas. Fue un evento remarcable que construyó los cimientos para la educación humana.

Basándonos en esa filosofía, aplicándola en estos días y llevándola un poco más lejos, hemos establecido una clara misión sobre la cual creamos Eliademy. Con miras a democratizar la educación con tecnología, asegurándonos que quien sea, donde sea y cuando sea, tenga derecho a contenido educacional con tan solo poseer acceso a la web, a una tablet o teléfono celular.

Eliademy está respaldado por Cloudberry Tec Ltd, una compañía finlandesa fundada por veteranos ex empleados de grandes empresas como Nokia y Meego, desarrollada a la par con universidades, organizaciones y estudiantes finlandeses, todos con un objetivo en común: lograr continuas y avanzadas mejoras a la educación, siendo esta la única profesión que da origen a otras profesiones y por ende, a una mejor sociedad.


Para más información visita
www.eliademy.com

También síguenos en nuestras redes sociales de Twitter (eliademyespanol) o Facebook (eliademy)

Democratizando la educación con tecnología.

Espero les sea útil este artpiculo, continuemos trabajando por una mejor educación y a su vez, accesible para todos.

 

 

Fecha publicación: 19.4.2013

Licencia Creative Commons Contenido bajo una licencia de Creative Commons Attribution 3.0 License.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94395 recursos y 240707 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS