Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94385 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 459
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

"El comic o historieta es un medio expresivo nacido de la integración del lenguaje icónico y del lenguaje literario. En su calidad de medio de comunicación, los cómics han influido sobre las colectividades en que incidían y a la vez se han visto influidos por los movimientos y aconteceres de su entorno: El teatro, la pintura, la literatura, la fotografía, el cine, la televisión...en que viven inmersos sus creadores. El cómic, comparado con otros medios, como la ilustración o la publicidad, tiene un predominio narrativo, en la medida que representa una serie de acciones a través del espacio-tiempo, estructurada como un relato. Vamos a aprender a componer un comic y a conocer sus orígenes y variedades." Fuente: Mestre a Casa


El comic (webquest) es un material educativo publicado en Mestre @ casa , un proyecto de la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana. Mestre @ casa dispone de una gran colección de contenidos digitales educativos.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Autores:

Fecha publicación: 14.9.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94385 recursos y 240317 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS