¿Qué puedo hacer?
226348 materialEducativo
textoFiltroFichatipo de documento
Acerca de este recurso...
Sapere Aude, nos atrevimos a soñar.
Si estas jornadas tienen como lema Sapere Aude habrá que ir a ver que hay en Wikipedia:
La frase fue acuñada por Horacio en el siglo I a. C. y se encuentra en una epístola a su amigo Lolius. Tiene muchas traducciones, pero en el contexto de la carta (en la cual trata sobre los múltiples procedimientos que Ulises usó en su regreso a Troya para superar las pruebas a las que se enfrentó) se puede entender como «tener el valor de usar tu habilidad para pensar». Otros la traducen como «atreverse a pensar».
En Cero en conducta nos atrevimos a soñar. Qué mejor lugar para soñar, enamorase, llorar, cantar o reír a carcajadas que ¡el cine!
En tan solo una hora y media, un buen director, no te deja impasible, tus emociones afloran y el recuerdo de lo visto y sentido te acompaña durante año. A veces, si la película fue muy buena, durante toda tu vida.
Pero al cine, no nos gusta ir solos. Queremos la compañía, a veces hasta el tacto, y luego queremos comentar y compartir.
En este rato, queremos invitarte a revivir el cine en tus aulas de una manera diferente.
¡Te esperamos!
Mercedes Ruiz @londones
Contenido exclusivo para miembros de
Mira un ejemplo de lo que te pierdes
Autores:
Etiquetas:
Fecha publicación: 8.5.2013
Contenido bajo una licencia de Creative Commons Attribution 3.0 License.
¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión
Si ya eres usuario, Inicia sesión
Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...
Comentar
0