¿Qué puedo hacer?

226300 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 204
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Los estudiantes aprenderán cómo utilizar Microfsoft Word, Microfsoft PowerPoint, Kinect avatares, palabra Q y Windows Live Movie Maker a través de la elaboración de un proyecto para crear conciencia mundial sobre la pobreza y el hambre.

Si quieres más información sobre la actividad de aprendizaje, mira al final de la página que se enlaza en este recurso.

Se trata de un recurso educativo de Microsoft Partners in Learning, para acceder a algunos contenidos de este espacio hay que registrarse, de forma gratuita.

Síguenos en las Redes Sociales: @MsEduEsp, MSEduEspana, PiL España.

Mapa Conceptual: Crear una conciencia mundial sobre la pobreza y el hambre

Contenido exclusivo para miembros de

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Iniciar sesión

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Fecha publicación: 27.6.2014

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 226300 recursos y 560332 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Iniciar sesión Únete a una clase
x

Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ayuda del juego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo