Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94395 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 1138
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

"Simulador que tiene como objetivo mostrar las funciones que realizan los gestores de la red de transporte de electricidad en el sistema eléctrico español.

La misión del juego es que el alumnado adopte el papel de operadores del Centro de Control Eléctrico para mantener el suministro de electricidad suministrada por diversas centrales de producción para dar respuesta al consumo de los núcleos urbanos e industriales, intentando solucionar las incidencias diversas que se le plantean.

Este programa pone además a disposición del profesorado y alumnos otros materiales de apoyo como la visita virtual al centro de control, vídeos, gráficos animados, etc.

Objetivos:
Explicar al alumnado de los centros educativos cómo funciona y se gestiona el transporte de la energía eléctrica en el sistema eléctrico español." Fuente: Averroes


CONTROLA - Simulador de Control Eléctrico es contenido didáctico publicado en Averroes ( Junta de Andalucía). Averroes dispone de una notable colección de materiales educativos, más de 1000 a tu alcance.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 16.6.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94395 recursos y 240735 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS