Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94389 materialEducativo

textoFiltroFicha

Comunidades GNOSS de interés para las clases de Economía y Organización de Empresas (Bachillerato)

tipo de documento Economía

  • Me gusta 0
  • Visitas 298
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

¿Por qué no aprovechas los recursos de las comunidades GNOSS para tus clases? Tienes a tu alcance una multitud de información y conocimiento útil como material de soporte para el aula. Por ejemplo, para las clases de Economía y Organización de Empresas te recomendamos visitar las siguientes comunidades GNOSS:

  • Emprendedores: ideas de negocio 
    'Emprendedores' es un lugar de encuentro digital destinado a conectar la opinión y el conocimiento de los profesionales que han puesto a prueba su talento para iniciar un nuevo negocio y las personas que visualizan una oportunidad y necesitan inspiracióncriterio y apoyo. En este espacio, lanzado por el Equipo GNOSS pueden compartir ideas, establecer relaciones, intercambiar experiencias y descubrir nuevas oportunidades en todos los ámbitos de negocio.
  •  Superar la crisis y salir fortalecidos  
    "Crisis? What crisis?" Este titular que se hizo tan popular desde que The Sun lo publicara en 1979  tras una rueda de prensa del entonces Primer Ministro británico James Callaghan, se ha vuelto a poner de moda en los últimos tiempos con motivo de la actual crisis económica global.

    Que hay crisis ya no se pone en duda, ahora la cuestión es superarla y salir fortalecidos para el periodo de crecimiento económico que vendrá.

    Y mientras otros países están saliendo de ella, nuestro país y nuestras pymes no parecen despegar.

    La red 'Superar la crisis y salir fortalecidos' es un espacio de encuentro dirigido a empresarios, directivos y profesionales en el que podrás:

    1. Debatir sobre los cambios, transformaciones e innovaciones que las pymes pueden intentar para superar, y por qué no eludir, esta crisis que estamos viviendo, ¿Acaso no hay empresas que en épocas de crisis siguen creciendo?
    2. Aportar tu conocimiento de soluciones que pymes que conoces han implantado con éxito o tu propia experiencia de soluciones que estáis poniendo en práctica y que funcionan.
    3. Sugerir, proponer ideas para que las pymes superen esta crisis y salgan fortalecidas de ella.
    4. Intercambiar tus opiniones con otros profesionales y discutir sobre ideas o propuestas encaminadas a mejorar la situación actual.
    5. Compartir los sitios, blogs, noticias, artículos, conocimientos que buscamos, encontramos y leemos en Internet sobre la crisis y la forma de salir de ella y que juzgamos valiosos
    Os convocamos a construir soluciones colectivas sumando nuestra inteligencia a la inteligencia social de los participantes de esta Comunidad impulsada por la Asociación de Graduados de Inside y Euskalit.
  • Crea Business Idea  
    CREA BUSINESS IDEA (CBI) es un proyecto europeo de creatividad e innovación empresarial, de apoyo al emprendedor y al empresario con iniciativa. Ofrece inspiración, criterio y recursos en materia de creatividad. En este espacio, se pueden explorar y compartir ideas de negocio creativas, encontrar técnicas y metodologías para fomentar la creatividad, establecer relaciones de colaboración y descubrir nuevas oportunidades en todos los ámbitos de negocio.
    CBI es promovido por el Gobierno de La Rioja y en él participan 6 socios europeos, cuyo objetivo, a través de este espacio de encuentro digital, es conectar la opinión y el conocimiento de expertos y de emprendedores con objeto de apoyar la creación de nuevos negocios o innovar en negocios existentes.
  • Empresa familiar: gobierno de la empresa  
    El objetivo de 'Empresa Familiar' es posibilitar el intercambio de información, experiencias y conocimiento acerca de todos los aspectos que conciernen al negocio familiar (modelo de negocio, órganos de gobierno, gestión y control de la empresa, etc.). Este espacio digital es de especial interés para las familias que ejercen el control de la propiedad y gobierno de una empresa participando también en su gestión. Empresa familiar está promovido por el Equipo de GNOSS.

Fecha publicación: 25.10.2010

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94389 recursos y 240434 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS