Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94396 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 1
  • Visitas 3228
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

"Pingüena por la isla y haz nuevos amigos". Club penguin es un espacio para niños de entre 6 y 14 años de Disney. En Club Penguin 'los niños practican lectura, desarrollan habilidades en el manejo del teclado y participan en juegos de rol creativos. Al acumular y gastar las monedas virtuales que obtienen en los juegos, los niños practican matemáticas y aprenden a administrar el dinero. El ambiente de cooperación que reina en Club Penguin, así como los programas de agentes secretos y guías de turismo ayudan a que los niños desarrollen habilidades sociales muy importantes mientras adquieren un conocimiento más profundo de su rol como miembros de una comunidad.

En Club Penguin se puede jugar, explorar y chatear en forma gratuita. Sin embargo, para tener prioridad para jugar, asistir a fiestas exclusivas y otras oportunidades adicionales para crear, descubrir y jugar de diferentes maneras muy divertidas es necesario ser socios'. Encontramos esta información en su Guía para Padres

 

En pequesymas.com nos informan de que cuenta con un grupo de moderadores que velan por la seguridad, 'se dedican a alentar valores como la amistad y el respeto mientras censuran aquellos contenidos y comentarios que puedan resultar ofensivos. Los mensajes privados cuentan con un sistema que evita el uso de palabras que no hayan sido aprobadas previamente por la comunidad. Tampoco cuenta con publicidad intrusiva y es totalmente gratuito, pero para realizar algunas acciones o acceder a ciertas áreas es necesario adquirir una cuenta especial'.

Esta disponible en español, francés, alemán, portugues y ruso.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Autores:

Fecha publicación: 8.7.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94396 recursos y 240764 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS