Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94389 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 1713
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

"Presentación del parque, su historia y declaración como tal, su vegetación y fauna haciendo especial hincapié en la Cigüeña negra y en los paisajes resultantes de su vegetación de bosque mixto, del bosque mediterráneo ibérico: encinares, alcornocales, comunidades riparias, el roble melojo y el fresno. Matorrales de jaras, brezos, madroños, romeros, cantuesos, labiérnagos, lentiscos, y durillos. Destacar entre la avifauna nidificante: la cigüeña negra, buitre negro, águila culebrera, calzada, imperial y real. En el dominio de la estepa la avutarda, la alondra de Dupont, el alcaraván y el sisón. Entre los mamíferos el zorro, el lince y el gato montés. Los anfibios a destacar son el gallipato, tritón, sapo corredor, rana común, ranita de San Antonio. " Fuente: Proyecto Agrega


Cabañeros es un recurso educativo publicado en Agrega. En este espacio, promovido y gestionado por Red.es, el Ministerio de Educación y las CC.AA., encontrarás más de 8.000 contenidos educativos.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 30.6.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94389 recursos y 240434 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS