¿Qué puedo hacer?

101390 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 473
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

¿Eres hábil con el teclado? pruébalo con este juego. Tienes que usar los cursores del teclado para mover la flecha y espacio para lanzar las bolas.

Bobble Puzzle 'es un clon del conocido juego arcade donde debes eliminar a todas las bolas de color en el nivel para avanzar al siguiente nivel. En esta versión no están presentes los dragones que mueven la flecha de puntería, sino que en su lugar hay una saeta más precisa para dirigir el disparo.

Bobble Puzzle es mas dinámico que otras versiones del juego y su velocidad aumenta a medida que se acercan las esferas hacia abajo. En el modo de un jugador la prioridad es despejar la ventana juntando tres o más bolas del mismo color. Si intervienen dos personas, cada vez que elimines las pelotas, aparecerán en la pantalla de tu contrincante.

Bobble Puzzle puede volverse muy adictivo y un encanto de cada partida es que nunca se repite la distribución. De acuerdo a las combinaciones es posible eliminar muchas bolas de un solo disparo, apuntando a las que sostienen las demás'.

 

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos. 

Mapa Conceptual: Bobble Puzzle, pon a prueba tu habilidad digital

Contenido exclusivo para miembros de

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Iniciar sesión

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Fecha publicación: 9.11.2010

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 101390 recursos y 531197 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Iniciar sesión Únete a una clase
x

Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ayuda del juego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo