Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94430 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 413
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

¿Eres hábil con el teclado? pruébalo con este juego. Tienes que usar los cursores del teclado para mover la flecha y espacio para lanzar las bolas.

Bobble Puzzle 'es un clon del conocido juego arcade donde debes eliminar a todas las bolas de color en el nivel para avanzar al siguiente nivel. En esta versión no están presentes los dragones que mueven la flecha de puntería, sino que en su lugar hay una saeta más precisa para dirigir el disparo.

Bobble Puzzle es mas dinámico que otras versiones del juego y su velocidad aumenta a medida que se acercan las esferas hacia abajo. En el modo de un jugador la prioridad es despejar la ventana juntando tres o más bolas del mismo color. Si intervienen dos personas, cada vez que elimines las pelotas, aparecerán en la pantalla de tu contrincante.

Bobble Puzzle puede volverse muy adictivo y un encanto de cada partida es que nunca se repite la distribución. De acuerdo a las combinaciones es posible eliminar muchas bolas de un solo disparo, apuntando a las que sostienen las demás'.

 

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos. 

Fecha publicación: 9.11.2010

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94430 recursos y 240704 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS