formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

¿Qué puedo hacer?

Aprender: números, letras, colores, formas y secuencias(educarm.es)

tipo de documento Artículo

Publicado Equipo Didactalia Por Equipo Didactalia

Acerca de este recurso...

Visitas 3516

Valoración 0 Me gusta

Aquí puedes descargarte un software (89,8 MB) con divertidas actividades prácticas para aprender los números, letras, formas, colores  y entender qué es una secuencia:

  • Números: en esta sección  hay tres niveles de dificultad en el 1º se trabajan los números del 1 al 10; en el 2º del 1 al 20; y en el 3º comienzan con la suma.
  • Letras: en el apartado de las letras también existen tres niveles: el más sencillo es para conocer el abecedario, en el siguiente se asocian letras del abecedario y palabras;  y  el más difícil cuenta con un juego con letras.
  • Formas: los niños aprenden las formas geométricas básicas en el primer nivel (círculo,cuadrado, triángulo, rombo, óvalo), y en el 2º y 3º tienen que arrastar y encajar estas figuras.
  • Arte: un colorido tobogán te invita a colorear cada estación
  • Secuencias: ayudará a los niños a comprender qué es una secuencia.

Recurso realizado para Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria. Está realizado por Isabel Motos Teruel. 

Aprender.
Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Se respeta la licencia original del recurso.

1 comentario

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2013/04/05 15:38

GRacias