Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94827 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 905
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

"En esta secuencia nos centraremos en el conocimiento de las consonantes p, m, n, ñ, l. y para ello se incluirán cinco objetos de aprendizaje destinados al aprendizaje de las letras: P, M, N, Ñ, L. Utilizaremos el lenguaje escrito, el lenguaje visual y el sonoro para reforzar la identificación del sonido-grafía. Cada consonante estará representada por un animal de la granja en la que intervendrán los 5 personajes que representan a las vocales y que al juntarse irán constituyendo sílabas y palabras. Intentaremos que el aprendizaje de la lectura y la escritura sean un juego, una diversión. Aprovechar las posibilidades de este instrumento didáctico y a través del uso y manipulación del ratón tiene la finalidad de introducir a los niños y niñas en la lectura y la escritura." Fuente: Mestre a Casa


Animales de la granja es un contenido didáctico publicado en Mestrea @ casa (Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana), una colección de recursos digitales educativos de diversa tipología.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 22.6.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94827 recursos y 230594 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS