Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94395 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 2
  • Visitas 655
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Activilandia es el Parque Temático Virtual dedicado específicamente a promover la Alimentación Saludable, la Actividad Física variada, el Ocio Activo y otros Hábitos Saludables.

Activilandia: vida saludable, deporte y alimentación sanaEl escenario es un parque de atracciones, al que nos introducen los famosos personajes de la popular serie de televisión Lazy Town. Ellos acompañan a los pequeños a través de distintas atracciones, que son las siguientes: el Imaginarium, Emoción al límite, la máquina de Latirescenario Activalandia, la Misión Familia, los Diverdeportes, los Requetebuenos, Fuerza y Poder y Torre Centenaria.

La plataforma incluye una sección de Concursos, donde los alumnos podrán participar una vez registrados a los retos que se vayan planteando. Y otro, el Observatorio, con contenido informativo para padres y docentes.
 Activilandia está dirigida fundamentalmente a niñoss de 6 a 12 años. Por este motivo, y para evitar el exceso de tiempo frente al ordenador, la sesión en este espacio se bloquea pasados 45 minutos desde que el usuario se conecta.

Este proyecto es una iniciativa de la Estrategia NAOS de la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición), organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Fecha publicación: 3.6.2014

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94395 recursos y 240630 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS