Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94395 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 3
  • Visitas 4255
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Una filosofía en la que no oigamos resonar a través de sus páginas, los dolores, los lamentos, los gemidos, el rechinar de dientes y el formidable estruendo del crimen recíproco universal, no es una filosofía. Arthur Schopenhauer

Lista de cerca de cuarenta (39)  filósofos imprescindibles de todos los tiempos por orden alfabético y cronológico,. De cada pensador encontrarás biografías, pensamientoobras, y mucho más.. de '30 filósofos imprescindibles'.   

Filósofos imprescindiblesIncluye a: Agustín de Hipona, Althusser, Anaxágoras de Clazomene, Anaximandro de Mileto, Anaxímenes de Mileto, Anselmo de Canterbury, Aristóteles, Copérnico, Demócrito de Abdera, Descartes, Empédocles de Akragas, Epicuro, Erasmo, Galileo Galilei, Heráclito de Éfeso, Hobbes, Hume, Jenófanes de Colofón, Kant, Khun,  Locke, Lutero, Maquiavelo, Marx,  Moore, Mouffe, Chantal, Nietzsche, Ockham, Ortega y Gasset, Parménides de Elea, Pitágoras de Samos, Platón, Protágoras de Abdera, Sartre, Sócrates, Tales de Mileto, Tomás de Aquino, Tomás Moro, Zenón de Elea.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 2.12.2010

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94395 recursos y 240630 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS