96698 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Gústame 2
  • Visitas 1512
  • Comentarios 0
  • Gardar en
  • Acciones

Sobre este recurso...

Campeonato de Cálculo Mental SuperticsEntre el 3 de octubre y el 5 de Noviembre de 2016, se llevará a cabo el I Campeonato Infantil Nacional de Cálculo Mental organizado por Supertics, empresa de innovación tecnológica y educativa, con la colaboración de CEL Woking.

CEL Working comparte las premisas que impulsan la propuesta tecnopedagógica que Supertics ofrece a los niños: métodos de refuerzo y entrenamiento online Matematics, Leobien, para la comprensión lectora, y Englishtics. Metodologías personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada niño, creadas en un entorno virtual gamificado, estimulante y divertido.

Pueden participar, desde casa o el colegio, todos los estudiantes de Educación Primaria de España que, en un entorno de videojuego, viajarán por el universo y vivirán divertidas aventuras.

El concurso consta de tres fases: entrenamiento, clasificación online. En la gran final, presencial, los 3 participantes con mejores tiempos de cada curso competirán el 5 de noviembre en el edificio Caixa Forum de Madrid. Supertics cubre con todos los gastos de desplazamiento a Madrid y de hospedaje de los finalistas.

Los alumnos podrán participar en uno de los 6 niveles establecidos (uno por cada curso de Primaria). El alumno que conteste con mayor velocidad a 50 operaciones sencillas de manera correcta, será el ganador de su categoría. Solo tendrá que preocuparse de no errar demasiado, pues cada fallo se penalizará con 2 segundos de tiempo extra al finalizar las operaciones.

Para apuntarse, vivir la experiencia y poder optar a los premios, los padres o tutores legales de los participantes deben acceder a la web de Supertics y completar el alta de sus hijos en el formulario (http://supertics.com/campeonato/calculo-mental). Cuando completen el alta, recibirán un email de confirmación con los nombres de usuarios creados y las contraseñas de acceso a la competición.

Supertics premiará con licencias anuales de Matematics a todos los alumnos de la clase de los finalistas, también entregará camisetas, trofeos y tazas. Además, todos los participantes recibirán un diploma digital personalizado.

Supertics estará presente como expositor en SIMO educación 2016 y presentará su propuesta LEOBIEN a los Premios a la Innovación Educativa.

Mapa Conceptual: Campeonato de Cálculo Mental Supertics

Contenido exclusivo para miembros de

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Iniciar sesión

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Fecha publicación: 14.9.2016

Respéctase a licenza orixinal do recurso.

Comentar

0

Queres comentar? Rexístrate ou inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 96698 recursos e 458526 persoas

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Iniciar sesión Úneche a unha clase
x

Engadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

ayudaDelJuego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo
    Mapas

    CARGANDO...

    Ir a Mapas
    CienciasNaturales

    CARGANDO...

    Ir a juegos de ciencias
    Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

    CARGANDO...

    Ir a Mis Museos
    Biblioteca

    CARGANDO...

    Ir a BNEscolar
    EduBlogs

    CARGANDO...

    Ir a Edublogs
    Odite

    CARGANDO...

    Ir a Odite
    Coa tecnoloxía de GNOSS