Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94395 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 571
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

"El alumnado del C.E.P.R San Pascual Bailón de Pinos puente (Granada) viene diseñando medidas para la convivencia, orientadas hacia la construcción de un clima socioafectivo basado en principios democráticos, relacionados con el respeto mutuo y, la resolución de conflictos mediante el diálogo y el tratamiento curricular de los temas transversales. Para ello, el área de Educación Física quiere ser un cauce activo mediante el juego y la actividad física. Aunque el proyecto abarca diferentes actividades como la organización de unos juegos deportivos en el segundo tiempo pedagógico caracterizados por normas y reglas consensuadas y evaluadas por los propios alumnos y alumnas, el video recoge la organización durante el recreo de espacios para la práctica de juegos tradicionales y populares." Fuente: Averroes


Avance del contenido:
" "
Recuperación de los juegos tradicionales es contenido didáctico publicado en Averroes ( Junta de Andalucía). Averroes dispone de una notable colección de materiales educativos, más de 1000 a tu alcance.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 16.6.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94395 recursos y 240677 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS