Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94391 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 1379
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

"Todos los alumnos y alumnas del IES Bellavista de Sevilla, en especial los de Tercer Curso, participan en esta campaña de prevención de la drogodependencia. El programa comienza con sesiones informativas sobre los distintos tipos de drogas, así como de sus efectos y el desarrollo de las dependencias que estos productos generan. Se analiza, comenta y contrasta los diferentes grupos de presión como los amigos, la publicidad, la moda, etc. La campaña se lleva a cabo de forma transversal e interdisciplinar participando casi todas las asignaturas: desde las Matemáticas, se realizan estadísticas con datos sobre el consumo de alcohol y tabaco y su composición química; en Plástica preparan carteles que llaman a la prevención; en Música se preparan canciones alusivas al tema, etc." Fuente: Averroes


Avance del contenido:
" "
Campaña de prevención de drogodependencias es contenido didáctico publicado en Averroes ( Junta de Andalucía). Averroes dispone de una notable colección de materiales educativos, más de 1000 a tu alcance.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 14.6.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94391 recursos y 240445 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS