Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

  • Me gusta 6
  • Visitas 7368
  • Comentarios 1
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Un espacio con actividades ludo-educativas interactivas muy elaboradas para los pequeños. En los juegos hay flores, juguetes, animales y colores muy vistosos, que incitan al niño a participar a divertirse a la vez que aprende lo números, a solapar figuras, a manejar el ratón,etc. Accede en inglés o en francés.

Nota: desde 2014 este espacio ha dejado de ser gratuito, puedes registrarte y dispones de 10 días de prueba gratuitos para ver cómo funciona este espacio. Pasado este periodo para continuar accediendo a los contenidos deberás pagar una cuota anual, bastante asequible para la calidad educativa de sus materiales.

 

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 2.9.2010

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

1

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Un magnífico portal de juegos infantiles para los niños más pequeños. Es uno de mis favoritos por varios motivos: 1) dispone de una gran variedad de actividades (entretenimiento,idiomas - inglés, francés,..-, letras, figuras, colores, manejo y práctica con el ratón, ,…. ); 2) todos los juegos son muy atractivos, sencillos e intuitivos; 3) es un portal gratuito; 4) sus contenidos se incrementan y actualizan con frecuencia.

Únete a Didactalia

Navega entre 91288 recursos y 216629 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS