formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

¿Qué puedo hacer?

Publicado Equipo Didactalia Por Equipo Didactalia

Acerca de este recurso...

Visitas 716

Valoración 0 Me gusta

"Grupos de coloridas máscaras y atuendos de origen altiplánico recorren las calles de tierra de La Tirana, un pequeño y tranquilo pueblito en el que, cada 16 de julio, se celebra el día de la Virgen del Carmen con una grandiosa fiesta que atrae a miles de visitantes y fieles. Desde el 12 y hasta el 17 de julio el lugar sufre una completa metamorfosis en donde creyentes dedican música, baile y ofrendas a su patrona la Virgen. Espectáculo extraordinario y único en el país. " Fuente: Icarito


La Fiesta de la Tirana es un recurso educativo publicado en Icarito, © Medios Digitales de COPESA. Icarito es una enciclopedia escolar que dispone de una importante colección de contenidos educativos propios, organizados por niveles educativos (Primaria y primer ciclo de ESO)  y materias.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Autores:

Editores: Equipo Didactalia

Se respeta la licencia original del recurso.

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión