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Hipervinculo Recurso transversal
"Enginy" nos propone que a partir del dibujo de una planta averigüemos su nombre. Tenemos un minuto para cada colocar cada letra en su respectiva casilla.
Es un contenido digital ...
En esta ocasión, el programa "Ingeny" nos plantea el reto de averiguar qué nombre de chica hace referencia el dibujo de la imagen.
Es un contenido digital educativo de Ed ...
Pulsa sobre los números y aparecerá la fotografía de un animal salvaje cuyo nombre debes detallar en el crucigrama. Es un contenido educativo de Palabras amigas para trabajar en l ...
Pulsa sobre los números y aparecerá la fotografía de un animal doméstico cuyo nombre debes detallar en el crucigrama. Es un contenido educativo de Palabras amigas para elab ...
Materiales pedagógicos para la mejora en la comprensión de mensajes orales e identificar el nombre de los objetos. Instrucións que se poidan realizar mediante o ordenador tras unha orde verbal. Sigu ...
Hipervinculo Educación para el ocio
(GenMàgic). Generador de cómics que, por su sencillez, resulta ideal para el trabajo con los más pequeños. Permite escribir la fecha, el nombre del autor y de la activid ...
Secuencia didáctica para que el niño siga instrucciones sencillas y realice las tareas cuando se le indica verbalmente. Los objetivos son identificar objetos y direcciones por el nombre, recordar secu ...
'La máquina de Pancho, es un programa sencillo, destinado a los niños. Él es una especie de duende que nos pregunta nuestro nombre y nos guía para que escribamos un cu ...
"Ayuda al señor Sol a juntar las parejas de utensilios de cocina."
Se trata de emparejar las imágenes idénticas de utensilios de cocina (cuchara, cuchillo, tenedor, plato ...
"Ayuda al señor Sol a juntar las parejas de frutas."
Se trata de emparejar las imágenes idénticas de frutas (kiwi, plátano, fresa, manzana, limón y mandarin ...
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