Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

@es|||

¿Qué puedo hacer?

Crear un recurso

No puedes realizar más invitaciones hasta que abras la comunidad

Gestionar la comunidad

©RIAM I+L Lab

Todos los elementos de desarrollo, programación y diseño susceptibles de propiedad intelectual que forman gnoss.com y que son necesarios para su funcionamiento se encuentran protegidos a favor de RIAM I+L Lab. A su vez, los contenidos compartidos en gnoss.com por los usuarios son propiedad de sus correspondientes autores. Por lo tanto, queda expresamente protegido, sin ánimo de ser exhaustivo el diseño, las imágenes, iconos gráficos, videos, sonidos, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos, banners, códigos fuente y todas aquellas creaciones intelectuales, así como su presentación y montaje.

RIAM I+L Lab no permite, ni total ni parcialmente, la reproducción, publicación, tratamiento informático, distribución, difusión, modificación, transformación o descompilación ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, así como la creación de nuevos productos o servicios que deriven de la información obtenida, sin el permiso previo y por escrito de RIAM I+L Lab. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o cualquier otro uso que no sea personal y privado.