101119 materialEducativo

textoFiltroFicha

Newsletter de Didactalia: Nuevos recortables de la colección PaperToys de Didactalia

  • Eu curto 0
  • Visitas 516
  • Comentarios 0
  • Ações

Sobre este recurso...

Estimad@ amig@:

En esta ocasión queremos comentarte un par de temas que pueden ser de tu interés:

Didactalia finalista de los Premios Zapping de Televisión

Como te adelantábamos la semana pasada la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales TAC (Teleespectadores Asociados de Cataluña) ha designado finalista dentro de la categoría de "Iniciativa en internet para menores" de la XIX edición de los Premios Zapping a la calidad de los contenidos audiovisuales al proyecto DidactaliaDidactalia será uno de los tres candidatos a obtener dicho premio, que se entregará el próximo día 6 de marzo en la gala que anualmente la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales celebra en el Palacio de Congresos de Barcelona y que dará cita a una muy amplia representación de personas y organizaciones vinculadas con los sectores de la televisión, internet y los videojuegos.

Han sido los espectadores los que han seleccionado con sus votos a los tres finalistas en cada categoría. Nos gustaría agradecer desde aquí el compromiso y la proximidad de todos los votantes anónimos que nos han regalado su voto. Si quieres saber de primera mano quién es el ganador del premio, puedes asistir a la gala del 6 de Marzo en el Palau de Congresos de Catalunya. ¡Estaremos encantados si nos acompañas! Ya sea de forma presencial o virtual. Te iremos informando de cómo puedes hacerlo.

Ampliamos la colección de nuestros PaperToys

También esta semana tenemos una interesante novedad: siguiendo una de las sugerencias más habituales que nos hacéis llegar hemos incrementado la colección de PaperToys de DidactaliaLos PaperToys de Didactalia son una colección de muñecos de papel listos para ser impresos, recortados y pegados. Son pequeñas obras de arte que nos recuerdan a personas que dejaron huella en la Historia como pintores, escritores, descubridores... Además de estos personajes famosos puedes descargarte otros anónimos que representan oficios y profesiones. Su montaje es muy sencillo, tan solo hay que seguir las instrucciones que se detallan en cada recortable. 

A continuación te invitamos a visitar y descargar los últimos modelos incorporados a la colección de PaperToys de Didactalia

Recuerda que además hay muchos otros modelos:

Es solo una parte. En la comunidad puedes descargarte hasta 33 papertoys diferentes y seguiremos aumentando la colección.

Puedes acceder a la comunidad de PaperToys de Didactalia desde http://papertoys.didactalia.net

Recuerda que puedes invitar a PaperToys de Didactalia a tus amigos para que, como tú, tengan la posibilidad de disfrutar de todos nuestros muñecos de papel.

¡Gracias por participar en Didactalia! Juntos construimos una mejor educación.

 

El equipo de Didactalia

Síguenos en: FacebookTwitterGoogle PlusYoutube

Mapa conceitual: Newsletter de Didactalia: Nuevos recortables de la colección PaperToys de Didactalia

Conteúdo exclusivo para membros de

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Iniciar sessão

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Categorias:

Fecha publicación: 28.2.2014

Respeita a licença original do recurso.

Comentar

0

Deseja fazer um comentário? Registrar o Iniciar sessão

Junte-se à Didactalia

Navegue entre 101119 recursos e 508548 pessoas

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

Você quer acessar mais conteúdo educacional?

Iniciar sessao Participar de uma aula
x

Adicionar ao Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ajuda do jogo
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo