99994 materialEducativo

textoFiltroFicha

Consejos para bajar de peso

tipo de documento Educación física - Tutorial

  • Mi piace 1
  • Visite 270
  • Commenti 0
  • Salva su
  • Azioni

Info su questa risorsa...

El Internet está lleno de consejos sobre ejercicios para vientre seco. Y si su interés en el tema es grande, pero el tiempo es corto, hoy les traigo los principales movimientos que le ayudarán a obtener el paquete de seis abs que siempre ha soñado. de aquí el verano! Así que disfruten!

vientre seco ejerce: Aprende cómo

1. abdominal oblicuo

Cómo: Ejercicios para secar el vientre
Tumbarse en el suelo manteniendo toda su columna soportada. Pon las manos sobre la cabeza y mover las rodillas en un ángulo de unos 45 grados, como si en una bicicleta.

A continuación, toque la rodilla izquierda con el codo derecho y la rodilla derecha con el codo izquierdo, alternando los movimientos de abajo.

El oblicuo abdominal es de primera categoría en el vientre seco, ya que requiere muy estable y por lo tanto hace que los músculos trabajen más duro. El resultado es el fortalecimiento de la región, especialmente los músculos oblicuos debido a la inclinación del tronco.

2. baja del abdomen

Cómo: vientre seco

Utilice un dispositivo para permitir que la parte posterior totalmente compatible, además de las manos y los brazos fuertes apoyada adecuadamente. La idea aquí no es demasiado a la fuerza de la columna.

La postura inicial tiene las piernas rectas; a continuación, las rodillas están dobladas lentamente hacia el pecho. Controlar el movimiento, extender las piernas lentamente.

Como se trata de un ejercicio muy intenso, el número de repeticiones de la parte baja del abdomen no debe ser grande. Y otro detalle: no deslice el dispositivo hacia atrás para evitar sobrecargas y lesiones.

Este es también un ejercicio que requiere la contracción muscular todo el tiempo. Por lo tanto, es uno de los campeones a vientre seco.

3. Bola abdominal en Suiza

Cómo: vientre seco simplemente permanecer delgado
Acuéstese sobre la pelota, que debe ser adecuado para la práctica de deportes, ya que ofrece la resistencia ideal. Mantener las piernas en un ángulo de 90 grados, con los pies firmemente en el suelo.

Elevar el tronco hasta que se sienta el abdomen "quemar". Si el balance se hace difícil, moverse más pies. Recuerde exhalar, mientras que hacer el movimiento y contrae el abdomen; inhale como regrese a la posición inicial o durante el descanso.

Aunque los oblicuos y el recto del abdomen no son tan trabajaron en los dos años anteriores, la Bola abdominal en Suiza ganan en otro aspecto: permite una menor actividad del recto femoral.

La activación del músculo de la pierna, que a menudo se ha afirmado erróneamente, termina creando un estrés innecesario y tomando la fuerza que debe ir a limpiar el vientre.

Más información:

Consejos de Formación - Así es cómo aprovechar al máximo sus entrenamientos
Entrenamiento del bíceps: Cómo se tiene brazos bien definidos
piernas de entrenamiento - ejercicios que harán una diferencia
El entrenamiento funcional: perder peso y ganar definición muscular!
4. abdominal con patas altas

Cómo: Abdomen con las piernas altas
Recaer en la parte baja de la espalda apoyada en el suelo. Si lo prefiere, deje sus manos debajo de la columna para dar más estabilidad y confort, especialmente en casos de desviaciones posturales en esta región.

Estirar las piernas hacia arriba, cruzar las rodillas (en flexión leve) y contraer el abdomen aumentando el torso hacia las rodillas. Es importante que su mentón lejos del pecho.

Y de nuevo, es necesario contratar el abdomen suficiente para mantener las piernas elevadas. La contracción aumenta el tiempo para flexionar el tronco.

Se seca el vientre por lo que es fácil y rápido, porque este tipo de abdominales impone una carga mayor, ya que los pies se despegan del suelo y el peso de los restos de las piernas sobre el abdomen.

Un consejo extra: tenga cuidado con las rodillas! Si no se doblan durante el ejercicio, el músculo psoasilíaco, que comienza en las vértebras lumbares y pasa por delante de la cadera, también puede tirar de la columna vertebral, lo que aumenta el riesgo de lesiones.

Ahora, usted tiene los ejercicios más adecuados para secar el vientre y comenzar una nueva etapa en la vida. Ponte en forma y obtener más salud y disposición.

El éxito, y al siguiente artículo!

Mapa Conceptual: Consejos para bajar de peso

Contenuti esclusivi per i membri di

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Il login

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Autores:

Fecha publicación: 9.8.2016

Licencia Creative Commons Contenuto distribuito con una licenza di Creative Commons Attribution 3.0 License.

Commenta

0

Vuoi lasciare un commento? Iscriviti o inizia sessione

Unisciti a Didactalia

Browse among 99994 resources and 492840 people

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

Vuoi accedere a più contenuti educativi?

Inizia la sessione Unisciti a una lezione
x

Aggiungere a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Gioco Aiuto
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo
    Mapas

    CARGANDO...

    Ir a Mapas
    CienciasNaturales

    CARGANDO...

    Ir a juegos de ciencias
    Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

    CARGANDO...

    Ir a Mis Museos
    Biblioteca

    CARGANDO...

    Ir a BNEscolar
    EduBlogs

    CARGANDO...

    Ir a Edublogs
    Odite

    CARGANDO...

    Ir a Odite
    Powered by GNOSS