226261 materialEducativo

textoFiltroFicha

problemas de aplicacion

tipo de documento Matematiques - Problème

  • J’aime 0
  • Visites 265
  • Commentaires 0
  • Actions

À propos de cette ressource...

 

  1. El área total sembrada en un campo es 200ha. El área sembrada con maíz excede en 32 ha a la sembrada con trigo y en 65 ha a la sembrada con cebada. Encuentre el área sembrada con cada cereal.
  2. Un cuerpo que está sobre el piso recibe una fuerza hacia arriba, si la altura que alcanza en metros está dada por y = -3/4 t2 +3t, siendo t el tiempo medido en segundos, ¿en qué instante alcanza la altura máxima?¿cuál es esa altura? A los cuántos segundos vuelve a tocar el piso?
  3. El rendimiento de un generador de placas solares en función de la temperatura está         dado por una función cuadrática. Si el rendimiento es máximo para una temperatura de 50 ºC y es nulo para 10 ºC y 90 ºC. Dibuje una gráfica que represente esta situación.
  4. El número de cerdos atacados cada día por una determinada enfermedad viene dada por la función: f(x) = - x2 + 38 x + 75, donde x representa el número de días transcurridos desde que se descubrió la enfermedad. Calcule: a. ¿Cuántos cerdos enferman el quinto día? b. ¿Cuándo deja de aumentar el número de animales enfermos? c. ¿Cuándo desaparecerá la enfermedad?
  5.  

Carte conceptuelle: problemas de aplicacion

Contenu exclusif pour les membres de

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Connecter

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Étiquettes:

Fecha publicación: 11.7.2020

Commenter

0

Que se passe t’il ? Inscrivez-vous ou lancer session

Rejoignez Didactalia

Parcourez parmi 226261 ressources et 556880 personnes

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

Voulez-vous accéder à plus de contenu éducatif?

Lancer session Rejoignez un cours
x

Ajouter à Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Aide du jeu
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo