101358 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Gustatzen zait 1
  • Bisitak 122
  • Oharrak 0
  • Hemen gorde:
  • Ekintzak

Baliabide honi buruz...

El Museo del Prado recibe el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2019El Museo del Prado, símbolo del patrimonio español, seña de identidad de nuestra historia y proyección común hacia el futuro, ha recibido el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades (2019).

Los 200 años de historia de El Prado han sido espejo y fuente de inspiración de grandes artistas quienes con sus obras, relatos, historias han llevado al museo hasta tal reconocimiento.

Museo que a día de hoy se considera "de todos y para todos, Español, por identidad y patrimonio y Universal por su trascendencia"  

"Este reconocimiento es en realidad un premio a todas las generaciones que nos han precedido y un anticipo a las que nos sucederán, porque el Prado es historia pero también porvenir, fuente de conocimiento y formación en valores humanísticos para los más jóvenes. La cultura española, sus instituciones, sus trabajadores, sus públicos merecen ser partícipes de un día grande."

Ahora puedes, desde casa, visitar algunas de sus obras. El propio museo te ofrece tres alternativas dependiendo del tiempo que tengas disponible:

Foto © Museo Nacional del Prado

Mapa kontzeptuala: El Museo del Prado recibe el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2019

Kide hauentzat bakarrik:

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Saioa hasteko

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Autores:

Fecha publicación: 2.5.2019

Baliabidearen jatorrizko lizentzia errespetatzen da.

Aipatu

0

Aipatu nahi al duzu? Erregistratu o Hasi saioa

Hezkuntza-eduki gehiago eskuratu nahi dituzu?

Saioa hasi Egin bat eskola batekin
x

Didactalia-ri Gehitzea Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Jokoaren laguntza
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo