226255 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Gustatzen zait 2
  • Bisitak 501
  • Oharrak 1
  • Hemen gorde:
  • Ekintzak

Baliabide honi buruz...

Procure primero comprender. Esta frase con la que empiezo este artículo no es mía. Es una frase de Stephen R. Covey de su libro titulado Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Es una frase que cuando la leí me gustó mucho porque está muy enfocada hacia lo se se entiende por inteligencia emocional y, concretamente, por empatía. Cada vez estoy más convencido de que uno de los grandes defectos de muchos docentes es que no saben escuchar o, si escuchan, no tienen una intención declarada de comprender, sino de contestar. ¿Verdad que has tenido la sensación muchas veces de hablar con un compañero y saber que lo que realmente quiere no es escucharte a ti, sino que acabes de hablar para contestarte y explicarte algo suyo? De ahí que este artículo quiera darte algunas pautas de los tipos de escucha y cuál es la más indicada para llevar a cabo con tus alumnos.

Mapa kontzeptuala: 5 Maneras de escuchar a tus alumnos. ¿Qué es la escucha empática?

Kide hauentzat bakarrik:

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Saioa hasteko

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Fecha publicación: 9.6.2014

Baliabidearen jatorrizko lizentzia errespetatzen da.

Aipatu

1

Aipatu nahi al duzu? Erregistratu o Hasi saioa

Hola, pone que "De ahí que este artículo quiera darte algunas pautas de los tipos de escucha y cuál es la más indicada para llevar a cabo con tus alumnos" ¿donde está lo que sigue al artículo?

Muchas gracias

 

Zatoz Didactaliara

Navega entre 226255 recursos y 556134 personas

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

Hezkuntza-eduki gehiago eskuratu nahi dituzu?

Saioa hasi Egin bat eskola batekin
x

Didactalia-ri Gehitzea Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Jokoaren laguntza
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo