Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 20-05-2019).

What can I do?

Comunidades

Communities

formatos disponibles
Sort by

Estimado/a docente de ELE:

Me gustaría informarte de la existencia de la comunidad Uni-ELE-de para profesores de Español como Lengua Extranjera en Universidades germanoparlantes: http://uniele.de. El proyecto surgió tras constatar el deseo de compartir información, recursos y opiniones entre los docentes universitarios de ELE en Alemania, para lo cual se ha creado este espacio común donde poder expresar nuestros intereses, experiencias y diferentes puntos de vista, además de estar en contacto y enriquecernos mutuamente.

Como esta comunidad es pública, todos tenemos acceso a su información. Para añadir contenido, basta con registrarse en la comunidad educativa GNOSS, pudiendo así participar en los debates, comentar lo aportado por otros profesores o compartir enlaces, materiales y demás. Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de GNOSS, puedes consultar estas indicaciones: http://gnoss.com/comunidad/ayudayfaqs/indice.

Para saber más sobre la comunidad UniELE.de:

  • mira este breve vídeo realizado a modo de introducción http://youtu.be/Cc5IaIOD6xw 
  • lee esta entrevista publicada en la revista Didactalia: http://uniele.de/comunidad/uni-ele-de/recurso/maria-jose-ruiz-frutos-unielede-el-hecho-de-conect/977882de-2c4b-4d80-863a-7332666b410f.

¡Esperamos que disfrutes de tu participación en esta comunidad!

 

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Sign up Acceso usuarios
Add to Didactalia
Ayuda juegos
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo
    Mapas

    CARGANDO...

    Ir a Mapas
    CienciasNaturales

    CARGANDO...

    Ir a juegos de ciencias
    Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

    CARGANDO...

    Ir a Mis Museos
    Biblioteca

    CARGANDO...

    Ir a BNEscolar
    EduBlogs

    CARGANDO...

    Ir a Edublogs
    Odite

    CARGANDO...

    Ir a Odite
    Powered by GNOSS