Was kann ich tun?
101496 materialEducativo
textoFiltroFichaÜber diese Ressource...
¡Ríete! Ahora intenta mirar con enojo. Tienes algunos músculos en la cara que te ayudan a mostrar estas diferentes expresiones faciales. Como el resto de los músculos, los faciales también pueden tensarse. ¿Alguna vez tuviste un ataque de risa, y luego te dolieron las mejillas? Para evitar la tensión permanente, los músculos tensos deben ser relajados nuevamente. La gimnasia sirve de ayuda para eso. Incluso hay ejercicios de gimnasia especiales para los músculos de la cara. Con estos ejercicios puedes localizar la posición y las tareas de los músculos faciales.
Siemens ofrece una completa ficha del experimento que incluye (en la sección "Medios"): guía didáctica, con una buena explicación del concepto pedagógico a transmitir, advertencias concretas de seguridad para el experimento así como otras advertencias generales de seguridad e higiene. Todo ello en formato descargable además de visualizable online.
Contenido licenciado bajo CC BY-SA 4.0 internacional
Exklusive Inhalte für Mitglieder von
Mira un ejemplo de lo que te pierdes
Autores:
Kategorien:
Tags:
Fecha publicación: 30.1.2019
Die Originallizenz der Ressource wird respektiert.
Möchtest du einen Kommentar abgeben? Registriere dich oder inicia sesión
Si ya eres usuario, Inicia sesión
Add to Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...
Kommentieren
0