¿Qué puedo hacer?

Comunidades

Comunidades

formatos disponibles

Estimado/a docente de ELE:

Me gustaría informarte de la existencia de la comunidad Uni-ELE-de para profesores de Español como Lengua Extranjera en Universidades germanoparlantes: http://uniele.de. El proyecto surgió tras constatar el deseo de compartir información, recursos y opiniones entre los docentes universitarios de ELE en Alemania, para lo cual se ha creado este espacio común donde poder expresar nuestros intereses, experiencias y diferentes puntos de vista, además de estar en contacto y enriquecernos mutuamente.

Como esta comunidad es pública, todos tenemos acceso a su información. Para añadir contenido, basta con registrarse en la comunidad educativa GNOSS, pudiendo así participar en los debates, comentar lo aportado por otros profesores o compartir enlaces, materiales y demás. Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de GNOSS, puedes consultar estas indicaciones: http://gnoss.com/comunidad/ayudayfaqs/indice.

Para saber más sobre la comunidad UniELE.de:

  • mira este breve vídeo realizado a modo de introducción http://youtu.be/Cc5IaIOD6xw 
  • lee esta entrevista publicada en la revista Didactalia: http://uniele.de/comunidad/uni-ele-de/recurso/maria-jose-ruiz-frutos-unielede-el-hecho-de-conect/977882de-2c4b-4d80-863a-7332666b410f.

¡Esperamos que disfrutes de tu participación en esta comunidad!

 

Network creada por Manuel F. Lara Garrido email: lara25@bepnetwork.com Queremos que en esta comunidad podamos compartir materiales, ideas y experiencias con el fin de poder mejorar los resultados a la hora de enseñar contenido académico a través de una lengua adicional (lengua extranjera o segunda lengua), lo que en España se está llamando "Educación Bilingüe". We expect to create a community where we can share material, ideas and experiences in order to improve our results when teaching academic content through an additional language (foreign or second language).

Comunidad en la que se quiere dar respuesta a todas las preguntas que los estudiantes tenéis sobre la PAU: qué puedes hacer para prepararte a todos los niveles para la PAU (selectividad), qué debes tener en cuenta antes y durante los exámenes, cómo son los exámenes de cada asignatura, qué hay que hacer el día del examen.... Un equipo de profesores del IES La Laboral de La Rioja te puede responder y orientar. Al mismo tiempo los profesores podremos poner en común criterios y puntos de vista.

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Iniciar sesión Únete a una clase
x

Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ayuda del juego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo