¿Qué puedo hacer?

Comunidades

Comunidades

formatos disponibles
Ordenar por

El Taller Abierto Colaborativo sobre las Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento es una experiencia de Educación Expandida en Educación Superior.

El grupo orígen de esta comunidad está configurado por alumnos y docentes de los grados de educación infantil y primaria, y de los máster en Educación Secundaria y Educación Superior que comparten la asignatura de "Nuevas tecnologías" de la Universidad Europea.No obstante, cualquier interesado/a puede participar de esta comunidad.

El objetivo de TAC-TAC es analizar la posibilidades educativas de las tecnologías digitales en educación infantil, primaria, secundaria y superior. Para ello se valorarán y compartiran recursos y consejos pedágogicos para su integración en  la docencia

Cada vez se utilizan y extienden más las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación, los entornos de aprendizaje han cambiado radicalmente en los últimos años y por eso, desde Roycan, investigamos para desarrollar soluciones para estas nuevas necesidades.

Optimas School, por ejemplo, o MasterLab21 son algunos de los productos que hacen que aprender y enseñar idiomas se convierta en una tarea sencilla tanto para profesores como para alumnos.

Desde esta comunidad aportaremos recursos, novedades, etc. para los profesionales de la educación y en general, para todos los interesados en la enseñanza. Esperamos que os sean de ayuda. ;)

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Iniciar sesión Únete a una clase
x

Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

ayudaDelJuego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo
    Mapas

    CARGANDO...

    Ir a Mapas
    CienciasNaturales

    CARGANDO...

    Ir a juegos de ciencias
    Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

    CARGANDO...

    Ir a Mis Museos
    Biblioteca

    CARGANDO...

    Ir a BNEscolar
    EduBlogs

    CARGANDO...

    Ir a Edublogs
    Odite

    CARGANDO...

    Ir a Odite
    Con la tecnología GNOSS