¿Qué puedo hacer?

Semanticos

Recursos

formatos disponibles
Ordenar por

Vinciduino es un proyecto de “hardware libre”, un clon del próximo Arduino Leonardo. Un proyecto abierto en el que cualquiera puede formar parte de su equipo de diseño, apor ...

Juegos Academicos con KUDO

Cree videojuegos educativos con la herramienta de Microsoft Kodu Game Lab.

Se trata de un recurso educativo de Microsoft Partners in Learning, para acceder a algunos contenidos de este espacio hay que ...

code.org programación para todos

iniciativa para enseñar programación a todos los niños

Aprende jugando con KODU

Experiencia de clase a través de la utilización de la herramienta KODU con lo que se pretende aprender conocimientos a través de la programación, fomentar la participaci&oa ...

MOMENTICS: Modelo Metodológico de Incorporación de las TIC en la enseñanza del área de Ciencias Sociales

"El aprendizaje de las habilidades del siglo XXI es un proceso autosocioconstructivo que realiza el educando con apoyo de su entorno, es decir, mediante su propio esfuerzo, el apoyo de sus compa& ...

Programación lineal

"Desarrollo del tema Programación Lineal, para el curso 2º Bachillerato de Ciencias Sociales, con applets de Java que permiten la resolución de ejercicios de forma interactiva.Objetivos:El objetivo fu ...

Simulador de programación televisiva (Proyecto Agrega)

Prácticas online sobre programación televisiva para familiarizarse con la parrilla y comprender la ideoneidad sobre la relación entre programas y franjas horarias. Simulador de programación televisiva ...

La Concept Card presenta una actividad de robótica educativa haciendo uso de una placa arduino, un sensor ultrasónico, un servomotor y una matriz de led. Se propone emular un sonar.

Raptor: Lógica y Programación

Raptor es un software para la plataforma Microsoft Windows: "se utiliza para hacer diagramas de flujo que nos ayudan a resolver problemas y revisar procedimientos a través del cual se desa ...

En esta CC se propone una actividad/problema haciendo uso de una plana Arduino, un senso de humedad de la tierra, un led y un buzzer. Se trabaja en concepto de alternativa condicional.

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Iniciar sesión Únete a una clase
x

Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ayuda del juego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo