Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

72865 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 224
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

"Recetas de Halloween, con una recopliación de los platos que puedes preparar para una cena de Halloween, que es algo muy habitual en este temporada. Puedes invitar a tu familia o tus amigos a comer esta noche y sorprenderlos con un menú temático de Halloween. Para elaborar un menú que sea muy bueno hay que empezar por los aperitivos de Halloween que puedes hacer si vas a tener invitados y quieres tematizar más aún el evento.

Platos típicos de Halloween para preprar esta noche, con comida que se adapta para la noche del terror. Si quieres llenar tu mesa de comida con pinta de terror, con telarañas, sangre, partes del cuerpo, etc. Esta es la recopilación de recetas. Una selección de platos tradicionales de la noche de los muertos, por que al final no deja de ser una noche en la que la gente se reúne y se celebra y eso siempre está relacionado con la gastronomía y la buena comida. Un recetario con los platos más famosos, los más habituales. Los aperitivos para hacer en una fiesta de Halloween, que sorprendan a todos los invitados y asusten a los niños cuando vengan a por los dulces y caramelos. También puedes preparar varias bebidas de halloween, que son cocteles que parecen otra cosa, como sangre o espumosos que echan humo, hacer las bebidas mas espectaculares para que tengan más sentido en medio de una fiesta. Fotos de los platos y una guía fácil de como preparar las recetas, fotos e información paso a paso de todo el proceso de cocina.

No deben faltar los postres de halloween como el pastel de calabaza, que es la comida típica de estas fiestas, por que se tallan para decorar, pero también se comen y sirven para elaborar deliciosos postres. Cosas hechas con chocolate para parecer muertos y cosas por el estilo. Todo en esta fiesta da mucho juego, por que todos los platos se pueden tematizar y tratar de una manera que parezcan otra cosa. Hacer que la comida parezca algo de terror es la tarea que hay que hacer para organizar una cena o una fiesta esta noche"

Fecha publicación: 28.10.2014

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 72865 recursos y 240339 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS