Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94384 materialEducativo

textoFiltroFicha

Newsletter de Didactalia: Enseñar a aprender con Aula Microsoft. Patrocina Microsoft

  • Me gusta 2
  • Visitas 295
  • Comentarios 0
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Patrocina Aula Microsoft

Estimad@ amig@:

La tecnología y una metodología adecuada facilitan una nueva forma de educar y enseñar, actual, que motiva el aprendizaje, el estudio y la búsqueda del conocimiento. Gracias a la tecnología, los profesores están más preparados que nunca para formar a los alumnos en las competencias que necesitan para el día de mañana en el mercado laboral. Algunas de las habilidades esenciales que se precisan para tener éxito profesional en el mundo de la economía del conocimiento son la colaboración fluida y el trabajo en equipo; la capacidad para comunicar, presentar y convencer, desarrollar proyectos y dar solución a situaciones complejas; la autosuficiencia y la responsabilidad; y, por último, la construcción autónoma del conocimiento y descubrimiento guiado. 

Microsoft, comprometido en enseñar a aprender, nos ofrece en Aula Microsoft una solución integral que ayuda desarrollar las mencionadas habilidades esenciales. La solución comprende dispositivos de última generación que estimulan las ganas de aprender, herramientas educativas para trabajar tanto dentro como fuera del aula, formación y acompañamiento al profesorado para lograr el máximo potencial de los alumnos y sistemas de gestión para un cambio rápido y sencillo garantizando la seguridad y privacidad.

En este enlace podrás encontrar los dispositivos ideados para el ámbito educativo recomendados por Microsoft, así como las ofertas disponibles para España. Ver más información aquí.

A continuación te invitamos a visitar nuestra propuesta semanal de recursos educativos en esta ocasión centrada en las siguientes Herramientas gratuitas de Microsoft:

  • English with Leo 
    Inglés con Leo es una aplicación para aprender inglés como segundo idioma y ampliar su vocabulario rápidamente.
  • Corinth Micro Plant 
    Explora las imágenes enormemente magnificadas, modelos interactivos en 3D de un árbol, una hoja, una hoja en un punto, una célula de la planta, etc.
  • Fresh Paint 
    ¡El lienzo definitivo para sus grandes ideas! Fresh Paint es una aplicación que te permite crear obras maestras originales, convierte fotos en hermosas pinturas.
  • Mathematics 4.0
    Potente sistema de álgebra computacional que ayuda a los estudiantes a comprender determinados conceptos matemáticos.
  • Chemistry Add-in for Word
    Una sencilla herramienta que permite insertar, modificar y presentar símbolos químicos y fuentes de datos en el entorno familiar de Microsoft Word.
  • Free Books
    Descarga cualquiera de nuestros 23.469 libros clásicos al instante, y lee en cualquier lugar con nuestro ereader incluido en la herramienta.
  • Interactive Classroom
    Insertar encuestas personalizadas (opción múltiple, sí / no o verdadero / falso) y notas en las presentaciones para que tus estudiantes participen con el material de la asignatura en tiempo real.
  • Mouse Mischief
    Complemento de PowerPoint permite a cada estudiante a usar su propio ratón para hacer clic, círculo, cruz, o incluso dibujar respuestas para las lecciones que se presentan con PowerPoint.
  • AutoCollage
    Involucra a tus alumnos en la dinámica de la clase y despierta su creatividad con la creación de un collage de imágenes.
  • Songsmith
    Despierta la creatividad de tus alumnos, atrae su interés, y mejora los resultados del aprendizaje al crear y compartir música en el aula con Songsmith.

Visita más herramientas gratuitas de Microsoft o consulta otros contenidos en la colección de Microsoft Educación.
 

Recuerda que puedes invitar a Didactalia a tus amigos para que, como tú, tengan la posibilidad de disfrutar de todos nuestros contenidos digitales educativos.

¡Gracias por participar en Didactalia! Juntos construimos una mejor educación.

 

El equipo de Didactalia

Síguenos en: FacebookTwitterGoogle PlusYoutube

*Nota: Esta newsletter de Didactalia está patrocinada por  Aula Microsoft, una solución educativa integral de Microsoft. Infórmate en Aula Microsoft o contacta directamente a través de las siguientes vías:

  • teléfono: 91 291 74 09                                                
  • e-mail:    aulamicrosoft@microsoft.com

Categorías:

Fecha publicación: 21.1.2015

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94384 recursos y 240206 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS